El producto como negocio

La forma de negocio de Moda Móvil se basa en la posibilidad de llevarle al cliente el producto. A día de hoy esta línea de negocio todavía no se ha expandido por lo cual, desde la empresa, nos vemos en la obligación de explicar cual es el servicio y como funciona de cara al usuario o consumidor.
En un primer lugar el negocio se repartirá por la ciudad de Pontevedra, pudiendo ampliarse en las primeras semanas al resto de la comunidad gallega, debido a que el público objetivo inicial son jóvenes de entre 17 y 25 años de dicha comunidad.
El negocio es el producto en sí y la posibilidad de acercar ese producto a los usuarios. Una tienda portátil recorrerá las distintas zonas de las ciudades aposentándose en puntos de interés, no demasiado céntricos o cercanos a las zonas de aglomeración comercial. En esta tienda, los compradores podrán disfrutar de la mejor moda, una gran selección de marcas de gran calidad, con diversidad de colecciones, estilos y modelos. Lo necesario para poder tener la ropa adecuada en cada momento del año, sin problemas con los envíos o con las tallas. Cada usuario decido qué, cómo y cuándo quiere adquirir el productor. El camión tendrá una ruta con horarios y zonas establecidas en horario comercial para que las formas de compras se adapten a los usuarios de hoy en día, que tienen sus horarios establecidos y quieren todo al instante.
Lo importante siempre es el usuario, ofrecerle en cada momento lo que demanda, cuando lo demanda y donde lo demanda.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares