La nueva forma de comprar
En los tiempos que corren, en la época de la inmediatez, todo el mundo necesita soluciones a todas sus necesidades básicas. En la actualidad, en la era de internet, parece que las compras están destinadas a este medio, que comprar a través de los medios online es la mejor de las soluciones. Pero esto no es así.
Comprar a través de las web tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. El hecho de probar los productos antes de adquirirlos, la posibilidad de tener en las manos los elementos que se quieren comprar, esa sensación de tocar el producto. Eso no lo da internet.
Por ello, la posibilidad que ofrecen los pop up store de poder tener la posibilidad de comprar los productos deseados en la puerta de casa, sin las aglomeraciones de los centros comerciales y además, dando la posibilidad de probarlos y tocarlos en cada momento, es una manera novedosa de comprar.
El servicio que ofrece Moda Móvil es la de acercar a los usuarios, las novedades en términos de ropa y complemento. Un servicio exclusivo que reunirá en el interior de una tienda portátil una extenso número de marcas comerciales, junto con extensos probadores y un gran número de comodidades.
Me parece una gran idea, ya que no todos tenemos el tiempo necesario para ir de compras, le veo un buen futuro empresarial.
ResponderEliminaruna genial idea!
ResponderEliminarFantástica idea!
ResponderEliminar